Allí acudieron algunos de los miembros de la junta de nuestro club, con sus respectivas parejas, y también Montse, Mari y Jose, como miembros del club de Fraga. Nos falló Cebrián. Isabel también se animó a venir. Los cinco formamos un grupo muy unido. La mayoría de los Trotas nos conocen bien y lo saben.
El motivo de la celebración no era otro que degustar el jamón que se llevaron los Trotallunàtics, al grupo más numeroso, en la Pujada a la Seu Vella, y también pasar una tarde de convivencia.
Del Clos Pons no acudió nadie, tal vez debido a la reciente pérdida que sufrió Xavi, el corazón y motor del grupo y del Sícoris, si había alguien, no lo conocía.
Pasamos una tarde de charlas con nuestros amigos trotallunàtics, (Laura, Isabel, Aurora, Jordi, Josep, Alfredo, Rocio, Salvador...), aunque encontramos a faltar muchas, muchas caras conocidas de este fantástico grupo.
Siempre digo y no me voy a cansar de decirlo, que no he visto un grupo tan grande y tan unido como son los trotas. Van todos a una. Son excelentes personas, abiertas, agradables y consiguen que se sienta uno muy a gusto estando con ellos.
Por cierto el jamón salió muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario