F.E.A.VETERANO

Páginas

FOTOS TEMPORADA 2007-2008-2009

TEMPORADA 2010-2011-2012-2013-2014-2015

sábado, 8 de febrero de 2020

Camp. de España de Media Maraton Absoluta y Master


Nos trasladamos el sábado día 1 de Febrero hasta la localidad Valenciana de Puerto de Sagunto para participar en la Media Maratón del campeonato de España en categorías Absolutos y Master.

Con una participación de más de 1900 atletas, entre ellos participamos Mª de los Ángeles Castillo y Jose Manuel Segurado.

El domingo por la mañana nos ponemos en marcha desde el hotel a la zona de salida unos 25’ caminando, con ese tiempo casi ya hemos calentado, llegamos a la salida y poco a poco se va acercando la hora del inicio de la Media Maratón.
 
Poca gente conocida encontramos solo a cuatro componentes del Oroel de Jaca y a un entrenador del Scorpio de Zaragoza.





El cielo estaba encapotado a primera hora pero se fueron desapareciendo las nubes y dando el paso a un sol deslumbrante e intenso.

Dan la salida y la primera parte del recorrido bien muy bien pèro luego entrando en la zona del paseo marítimo y puerto el calor empezaba a hacer meya en algunos corredores la temperatura rondaba los 26º .

Mª de los Ángeles salió un poco antes que yo y en el km 3 me la encuentro que no podía más que las piernas no le tiraban y en el km 5 que estaba mi mujer Montse  sacando fotos como siempre allí mismo se paró y dejó de correr.

Yo hice mi carrera más o menos como siempre sin pasarme tampoco.
Con un buen sabor de boca me quedo en un campeonato que me faltaba, el de España en Media Maratón ya que tengo el de Europa y el del Mundo.
Y con esto hasta la próxima Media en Balaguer.




Ese mismo día a mi hijo Iván le coincidía un Campeonato de Aragón en pista cubierta donde hizo muy buenos resultados como subcampeón de Aragón en salto de Longitud y cuarto en 60ml donde bajó bastante su marca personal y quedando a pocas centésimas para la mínima.

J.M.Segurado. 
Fotos Montse Horta

No hay comentarios:

Publicar un comentario