Pocas ganas tenía yo de correr ya que desde hace meses no entreno, pero no me gusta dejar la cosas a medias y no iba a quedar mal a falta de una carrera. Así que allí me planté, dispuesta a terminar con lo que había empezado en el mes de enero, dispuesta a terminar la última de las 15 carreras puntuables para la liga de 5km. Doce meses, quince carreras.
En Artesa había un ambientazo increíble, como siempre. Es su sexta edición y puedo decir que he participado en todas ellas, he corrido los distintos circuitos de 5k, que se han hecho, que han sido dos, e incluso un año participé en la 10km.
La organización se desvive por tener a los corredores contentos, buena bolsa del corredor, batukada, buen avitallamiento final, con coca de recapte, chocolate y coca de azúcar, cerveza, zumos, agua... en fin, todo eso que nos gusta a los corredores cuando llegamos a meta.
En cuanto al circuito, mixto. Combinación de asfalto y tierra. Con voluntarios en todas las intersecciones y alfombra roja a la llegada a meta.
Aprovecho la ocasión para deciros que el 30 de diciembre se celebrará en Fraga, la primera San Silvestre solidaria. Recorrido de 4 km para que todo el mundo pueda hacerla corriendo y los que se vean menos capaces, posibilidad de parar en los 2,3km. Con dorsal Cero para donaciones. Jamón para el grupo más numeroso disfrazado del mismo tema. Trofeos a los 3 primeros masculino y femenino. Ah! y también carreras escolares.
Animaros!!!!!. Salud y kilómetros.