Después de un fin de semana de descanso, en lo que a carreras nos referimos, ha llegado el último fin de semana del mes de mayo. Fin de semana, en el que la Cursa de Corbins, en su tercera edición, a cambiado su nombre por el de Cursa de la Cirera de Corbins y además se han estrenado con las carreras infantiles.
Ambiente soleado aunque un poco fresco a la sombra después del tormentón de ayer noche, pero ideal para la práctica del running.
Completo avituallamiento a la llegada, con gran variedad de fruta fresca, bebida, bocata caliente y Estrella Galicia y muy buena bolsa del corredor con mochila incluida. Muy buena organización.

Felicitamos a los ganadores de las dos distancias, Sancho Ayala y Rosamari Carulla, en 10km y Roger Farrús e Yolanda Cebrián en 5km.
Debo decir que, a pesar de haber estado con la cámara sacando fotos he podido disfrutar también de la carrera y de los springs que algunos corredores han hecho a su llegada, como por ejemplo el de Albert Dolcet y el de mi amiga Eva Berenguer, en la distancia corta y el de Josep Pascual en la distancia larga.
Hoy estaba a mi lado, Isabel, que iba animando a todos los corredores según iban llegando y de alguna manera me iba retransmitiendo la carrera. Valga la redundancia de "ibas". Isabel, en estos momentos se está reservando para próximos y cercanos campeonatos de pista al aire libre, y en los cuales esperamos que le vaya muy, pero que muy bien. ¡Ánimo campeona! Estoy segura de que conseguirás tus propósitos.
Me falta felicitar a los otros dos integrantes de nuestro grupo de chispis. Mari por su primer puesto conseguido en su categoría en la carrera de 10k y a Javi por su tercera posición de la general.
La próxima semana, Cursa de la Guineu.
Montse.
Fotos Montse Horta
No hay comentarios:
Publicar un comentario