Sábado de mañana, Iván, se desplazó con bus hasta el huevo, junto con algunos de sus compañeros cadetes y su entrenador. El motivo del viaje, participar en el clasificatorio para el Campeonato de Aragón Cadete Individual en Pista Cubierta. En el bus viajaban también Monzón y Binéfar.
Un clasificatorio que había sido récord regional en participación en esta categoría. Más de 500 cadetes inscritos. La mañana se preveía larga e intensa pues había muchos inscritos en cada disciplina.
Iván participaba en 60 m. lisos y en salto de longitud. Obtenían el pase a la final los 12 primeros en velocidad y los 8 primeros en el resto de pruebas, exceptuando 1000 y 3000 lisos que eran final directa.
El resultado final fue bastante positivo, a pesar de que en 60 lisos no pudo clasificarse (se quedó justo en puertas, pudiendo llegar a participar si fallaba alguno), mejoró su tiempo. Mientras que en longitud sí se clasificó y mejoró su marcar, pasando la barrera de los 5m.

Pasito a pasito, de control en control, va mejorando y recuperando lo perdido. Hay ganas e ilusión, que es muy importante y con entreno, constancia y dedicación, todo llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario