
La Lleida Night Run, sí que es una carrera completamente nocturna, ya que se da la salida a las 22h. y nunca había corrido una nocturna, caminatas nocturnas con frontal sí había hecho pero carrera, no. Así que tenía ganas de probarlo. Realmente el frontal solamente es necesario en un tramo bastante largo de camino de tierra, el resto está bien iluminado por las farolas.
LLNR es una carrera que combina asfalto con tierra y algunas escaleras. El recorrido es siempre alrededor del Turó de la Seu Vella, subiendo hasta lo más alto y pasando por el interior del claustro. O sea que de llana no tiene nada, pero de todas maneras el recorrido es muy bonito, es una carrera para disfrutar de ella, aunque todos los corredores van a saco ya que sólo son 6,5 km y corren como si no hubiera un mañana.

Felicitar a las Gogogo Runners por la organización (Rosa Tovar, Fina Masip, entre muchísimas más) ya que es una carrera que gusta mucho, por lo que invito a los que no la han corrido nunca que no dejen de probarla.
Como siempre mucho compañerismo, estuvimos 6 representantes de nuestro club de Fraga, Nati, Raquel, Ramón, Clara, Jose y yo. Coincidimos con Sussi del Sícoris, Iván Suárez, Dionisi Cases, y todos los Trotallunàtics, casi al completo, no los nombro porque son muchos y no me quiero dejar a ninguno... y es que ellos no pueden ni quien parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario