Hace unas semanas que no hago ninguna carrera de 5 km, ya que estaba ocupado con la Behobia, la Mitja de Lleida y la Mitja de Tarragona. Pero una vez acabadas todas las medias del año, tocaba correr la 5km que se celebraba en Artesa de Lleida.
Hacia allí nos dirigimos mi mujer Montse y yo. Mucho frio, -2 grados marcaba el mercurio cuando salimos de Fraga, al paso por Alcarrás, el -4 apareció en la pantalla y al llegar a Artesa otra vez -2 grados. Mañana muy fresquita pero eso sí, soleada. Menos mal.
Recogemos los dorsales y las bolsas del corredor y vamos a tomar un cafetico al bar para calentar un poco el cuerpo. Luego calentamos un poquito y nos despojamos del chándal. Nos dirigimos al arco de salida, donde los Trotallunàtics habían quedado para hacer una megafoto con todos los runner's. Minutos después dan la salida.

Llego a meta y me percato de que he bajado mi tiempo en 5km. De 22'40" a 21'54", casi un minuto menos y sin reloj. Me siento contento.


Reponemos fuerzas con el bocata de longaniza, conversamos con todo el mundo y una vez recogida la medalla de Isabel nos plantamos, ya sabéis donde, en el bar donde celebramos el cumpleaños de mi mujer Montse.
Una semana de descanso por delante, creo, y nos veremos en la mítica Pujada a la Seu Vella, con distancia única de 10 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario