martes, 28 de agosto de 2018

XXI Descenso Internacional del Cinca

 

Con una aproximación de 650 palistas de los cuales 150 pertenecían a la modalidad competitiva representando a 23 clubs y 500 a la modalidad popular a las 10h de la mañana del domingo dieron la salida a la modalidad competitiva y luego a los populares escalonadamente por cajones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
Este año con el río un poco mas bajo que otros años se hacia mas difícil sobre todo en la zona de la lavadora.
 
Con un total de 19km desde Fraga pasando por Torrente donde estaba situada la zona de control de la competitiva y el avituallamiento hasta Mequinenza donde el tramo del pantano y con el viento de frente se hacia mas duro el llegar a meta.
 
 
Este año mis dos hijos Nadia e Iván decidieron hacer el descenso con sus amigos y yo como otros años bajé como bici apoyo a los corredores del Club Atletismo fraga que acompañan a la spiraguas por el margen derecho del rio por el camino del muro hasta Torrente de ahí me fui hasta Mequinenza a ver llegar a mis hijos que llegaron muy contentos y ver la gran fiesta que se vivía en Mequinenza.
 



Con esta mini crónica dejo un repertorio de fotos hechas por Montse Horta y yo.
Hasta la próxima edición.
 
 
 
 
 
 
 
J.M.Segurado
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario