8º Carrera de obstáculos de Monzón una de las carreras mas valoradas de España.
Yo en particular llevo participando en ella tres años seguidos y desde el primer año que participé en el 2017 ha habido un importante incremento de participantes pasando este año con más de 1700 entre las tres categorías y distancias de 15, 6 y 8 km.
Al pasar por el río mas de uno nos remojamos bien para sofocar un poco el calor, había vecinos de Monzón que veían como sufríamos el calor sobre todo en la subida de la plaza al castillo y nos sacaban agua de sus casas muchas muchísimas gracias a esas personas que ayudaban desinteresadamente.
Cuando llegamos a la zona de obstáculos en los contenedores llenos de agua, (bueno mas bien chocolate) daba gusto estar porque al menos te refrescabas.
Hecho de menos las lluvias de los dos años anteriores, ¿por qué? Pues porque había mucho mas barro y era mas divertido, barro había pero poco el sol secaba la tierra.
Las fotografías de esta crónica han sido sacadas por Montse Horta una colaboradora de Templar Race.
Hubo un obstáculo que fallo y no se el porque, porque el año pasado en la zona de obstáculos estaba y funciono correctamente.
De mi club, Club Atletismo Fraga Bajo cinca muchos fueron los allí desplazados para participar, algunos repetían y otros muy nerviosos porque no sabían lo que se esperaban en el circuito pero es una carrera para divertirse y pasárselo bien, solo o con compañeros o amigos y familias, no es una carrera apta para hacer marcas.
En definitiva, una gran enhorabuena a la organización por el trabajo bien hecho, el marcaje del circuito bien hecho, el avituallamiento bien pero unos surtidores con cerveza fresca no estaría nada mal, y la medalla perfecta y muy chula.
Gracias a la organización por este gran trabajo y el próximo año volveré a estar.
Posdata: espero que llueva y no tengáis que regar todo.
Alberto !!mejórate¡¡
J.M.Segurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario