Otro año más haciendo el entreno de 23km y 300 m de desnivel positivo acumulado de Zaidín-Monral-Fraga.
En esta ocasión no éramos tantos como en años anteriores, aunque hacía muy buen tiempo para la práctica del running. Esta vez, lo realicé en BTT, como apoyo y bici escoba. Junto a mí en BTT venían dos compañeros del club Eva Portolés y Juan Antonio Agustín.
El recorrido es un poco durillo ya que hasta el km 9 hay fuertes subidas y bajadas pronunciadas, luego llaneando unos kms, hasta el km 11 donde estaba el avituallamiento, en este punto unos habían optado por hacer la primera parte del recorrido y otros la segunda parte. Siguiendo unos kms, sobre el km 17 había un fuerte descenso de 1km aproximado y llegando abajo empezamos a subir otro km bastante fuerte e imposible de subir en bici ya que es gravilla y tierra suelta y perdías la tracción de la rueda patinando y obligándote a bajar, y ya por último llegamos arriba del todo para volver a bajar hasta llegar a los jardines Juan Carlos I, donde nos esperaban los refrescos y fruta cedida por Manolo Ramírez.
Al principio salimos todos en grupo pero a medida que pasaban los km se iban formando grupitos de dos o tres personas, en el primer grupo estaban los más fuertes, Francisco Javier Cebrián, Gerard Longán (que hizo la primera parte del recorrido), Alejandro Chueca e Iván Puntos, en el segundo grupo estaba Toni Boix y Jordi Villacampa en el siguiente grupo, Antonio Quibus, Miguel Cabrera (que corrió la segunda parte) y Julio Cabrero y en el cuarto grupo Antonio Guiral y Antonio Cruellas.
En coche escoba teníamos al vicepresidente Juan Carlos Longán, que seguía de cerca a los corredores y las BTT que acompañaban a los grupos de corredores muy de cerca.
También contábamos con una fotógrafa, Montse Horta, que sacó fotos en los jardines antes de desplazarnos a Zaidín en coches, también durante el recorrido y después a la llegada de los corredores nuevamente en los jardines Juan Carlos I.
J.M.Segurado
Fotos Montse Horta
No hay comentarios:
Publicar un comentario