
A las 7 de la mañana quedamos en recoger al compi Cebrián. La salida de la carrera era a las 9,30 h. Llegamos a las 8, recogimos los dorsales. Nos encontramos con Joan Augé, de nuestro grupo Chispis. Van llegando los asiduos a la lliga ponent y también empiezan a llegar los compañeros de nuestro club, Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, que éramos unos cuantos, sino recuerdo mal sobre una veintena de ellos, repartidos entre las dos pruebas que ofrecía la organización.





En lo personal decir que de todas las medias hechas, esta ha sido la que peor se me ha dado y es que no siempre salen las cosas como se planean o como se espera que salgan.
Cebrián quedó segundo de la general de la media maratón, igual que el año pasado. Y Joan quedó tercero de categoría de la 10 km.

En cuanto a los datos de la carrera, decir que estaba muy bien organizada, como siempre. Muy buen avituallamiento a la llegada. Con muchos voluntarios. Grupos de animación durante el recorrido. Y trofeos originales para los ganadores (también había para las diferentes categorías).


Tras la entrega de premios, ya sabéis donde estuvimos, ¿no?. Pues tomando unas cervecitas y unas tapas antes de irnos para casita.
The next: Altorricón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario