
Bueno a lo que iba, era la primera vez que disputaba esta media e iba consciente de que era un poco exigente ya que la ida es prácticamente todo subida, suave, pero subida, hasta los 11 primeros kilómetros. El resto, en teoría, bajada.
Se dio la salida a las tres modalidades de carrera, 5km, 10 km y media maratón. Salimos todos juntos con un retraso de 15 minutos, por lo que la salida se realizó a las 10,45 h. Tarde, demasiado tarde, para mi gusto, para correr una media, porque es que además el sol calentaba muchísimo a esas horas.

En meta estaba esperándome mi mujer, Montse, que además de esperar hizo un gran reportaje de fotos.

Gran carrera, buena organización, buena bolsa del corredor. Avituallamientos líquidos, varios, durante el recorrido, menos mal, porque hizo mucho calor. Avituallamiento líquido y sólido a la llegada a meta.

Lástima no poder disfrutar un ratito del momento post-carrera, pues teníamos comida familiar y tuvimos que irnos sin perder tiempo.
El próximo fin de semana, doble cita. Linyola y Lleida. Cursa del Caragol, sábado tarde y Cursa Sant Miquel, Café dels Artistes, domingo por la mañana.
¡A disfrutar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario