Buf... cuántos días sin escribir nada en este blog. Días no, semanas. Para ser exactos desde el año pasado.
Bueno a ver por donde empiezo... hoy tenía que ser el día Chispi. Día en que todo nuestro "pequeño gran grupo" se reencontraba de nuevo al completo. Cosa que viene siendo bastante difícil desde que hemos aumentado el número de los integrantes. Pues bien, no ha sido así, pues lamentablemente hemos tenido una baja por indisposición. Cuídate Eva y ve pensando en la próxima carrera.
El resto allí, estábamos, en el Palau d'Anglesola, dispuestos a correr en la 3a edición de la Cursa de St. Blai. Dicen que es "la més plana que has fet mai". Llana sí que es, pero también más larga, al menos en la distancia de 5 km.
Gran ambiente runner, multitud de corredores y amigos se dieron cita allí, Trotallunàtics, Xafatolls, Last Zankada, Maiparem, C.A. Fraga-B.C., Sanloria, Stargardt go, Runner's Balaguer, Chispis... la verdad es que es una carrera joven pero con una muy buena organización, buen avituallamiento, bien señalizada, buen servicio al corredor, trofeos por categorías (aunque sólo al primero), gran speaker (una saludo Jordi), ¿qué más se puede pedir?
El día parecía frio a primera hora, pero lucía el sol, por lo que pronto entramos todos en calor, a los pocos minutos de empezar a calentar.
Nuestro equipo masculino, Joan, Jose y Javi. Nuestro equipo femenino, Mari, Marta, Isabel y una servidora. Chispis de pura cepa.
Isabel, no participó, pues había tenido campeonato de pista la tarde anterior. Vino como apoyo moral y técnico.
De los chicos, destacar a nuestro gran Javi, que en la distancia de 10 km, cruzó la meta en quinta posición. En la distancia de 5 km, Joan tercero de su categoría y Jose cuarto. Estupenda actuación, chicos.
De las féminas, tenemos que dar la enhorabuena a Mari, por su primer puesto en su categoría. Marta, sigue ahí, intentando pisarle los talones a Mari y yo intentando pisárselos a Marta. jejejeje
También pasamos la mañana con dos grandes compañeros del Club de Fraga, Héctor y Maciá. Consiguiendo el primero su mejor marca personal en los 10 km.
No puedo terminar esta crónica sin mencionar a Iván Suárez, que va a tener que parar forzosamente durante unos meses. Ánimos, recupérate para poder dar guerra pronto. Te estaremos esperando. No lo dudes.
Para la próxima semana, los que nos vayáis a Puigverd, podéis venir a disfrutar corriendo en el Cross de la Estacada, en Fraga. Esto sí que me pilla al lado mismito de casa, sólo tengo que cruzar la calle, así que nada de madrugar.
Feliz semana, compañeros/as!!!!!