Hoy día sin cursas de la lliga de ponent el Club Atletismo fraga ha organizado el consolidado entreno Zaidín-Monrral-Fraga que se lleva haciendo desde hace unos 7 años, este entreno va aumentando entre los socios del club ya que este año a superado los 53 participantes entre las dos modalidades 16 y 21 km.
No es un circuito nada fácil ya que la salida desde Zaidín hasta el avituallamiento km 10,500km no es nada llano mas bien subida y subida con algún tramo llano pero duro.
A las 8 de la mañana horario de agrupación charla del presi e información del circuito y responsabilidades ha acatar por los corredores y organización de salida nos juntamos en el Pabellón Cortes de Aragón para desde allí trasladarnos en vehículos hasta la localidad de Zaidín donde se da la salida simultanea a dichas modalidades, una desde el pabellón de Zaidín de 21km cogiendo la GR hasta fraga y otros los que hacían la mas corta salían un poco antes del avituallamiento.
Un día fenomenal sin sol sin lluvia y con muchas ganas de correr, al principio salimos todos juntos pero luego se fueron formando pequeños grupos, cada cual a su ritmo y cada cual sus expectativas, en el grupo que iba yo íbamos sin forzar y a pasarlo bien sin sufrir por que con las semejantes cuestas si no te lo tomas con calma sufres.
Yo particularmente me he sentido muy bien si hubiese sido carrera creo que me hubiese despegado del grupo en el que iba por que en algún momento me iba despegando, hemos ido juntos todo el rato Miguel cabrera, Héctor Alonso que se encontraba mal y paro en el avituallamiento, Carmen Mesegue y un servidor J.M.Segurado.
Los 21km se nos han hecho cortos en 2'05h hemos completado el recorrido duro los 10 primeros km y del 16 al 17 muy duro un km imposible de subir corriendo asique caminando. También se hacia duro por que en algunos lugares del camino había barro y se pegaba en la suela de la zapatilla y parecía que llevases unas pesas y hasta que no alcanzábamos el asfalto no se desprendía.
Un entreno muy bueno y muy aceptado por los socios del club, un entreno en buena armonía y convivencia de todo el grupo acabando en la residencia de Enrrique Javierre con el almuerzo para recuperar energías perdidas.
Y hasta aquí este entreno del club, el próximo el 8 de abril con la caracolada patrocinada por el restaurante Sisquet de Torrente de Cinca y subida a San Salvador.
J.M.Segurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario