lunes, 12 de noviembre de 2018

VI Gala de atletismo del C. A. Fraga-Bajo Cinca.

 
 

El pasado día 10 de noviembre se celebró en Fraga la Gala de Atletismo del C. A. Fraga-Bajo Cinca en uno de los entornos más elegantes de los que dispone la ciudad. Concretamente en El castillo.
 


 
Como no podía ser de otra manera, 4 chispis que pertenecemos al C. A. Fraga-Bajo Cinca estábamos convocados para recibir premios por el trabajo deportivo realizado durante la temporada 2017-18.
 
Naturalmente todos los Chispis estaban presentes en el acto, a excepción de Juan, que hasta Fraga tiene una tirada de 200 km. desde La Seu, y el día siguiente corría en Ivars. 
 
A las 20:15 horas empezó la gala de entrega de premios y uno a uno fuimos recibiendo los galardones.
 
Los Chispis que subimos al estrado fuimos: Francisco Javier Cebrian recogió el 3º premio masculino de la Liga de Oro; Montse Horta que recogió el 2º  premio femenino de la Liga de Oro; Jose Manuel Segurado recogió el 2º premio masculino de la Liga de Oro y una placa conmemorativa en reconocimiento a su participación en competiciones internacionales, concretamente en el Europeo y el Mundial de atletismo master de Alicante y Málaga, en la modalidad de Media Maratón; y yo, María de los Ángeles Castillo que recogí el 1º  premio femenino de la Liga de Oro, el 1º premio femenino de la Liga Quebrantahuesos (montaña) y una placa conmemorativa en reconocimiento a mi participación en competiciones internacionales como Jose Manuel.
 
 
 
 
A parte de los cuatro chispis también se otorgaron premios a la liga de quebranta huesos (Montaña) 1º 2º y 3º Masculinos y 1ª, 2ª y 3ª femeninas, en la liga oro, y liga escolares, también reconocimientos a los mas destacados y campeones en campeonatos de España, reconocimientos en algún componente de la sección de Montaña, reconocimientos internacionales y reconocimientos a algunos componentes que se retiran de la junta por la gran labor realizada   
La verdad es que fue muy emocionante ver como los miembros de tu club reconocen tus méritos deportivos y como se alegran de tus pequeñas victorias.
Ni que decir tiene que mientras recogíamos los premios, el resto de chispis (Marta, Isabel y Eva) lo estaban dando todo aplaudiéndonos. ¡Que grandes! Da gusto tener amigas y amigos que se alegran tanto de tus triunfos como de los suyos propios. Este es el espíritu Chispi.
 
Cuando finalizo la gala, el club nos ofreció un generoso piscolabis con de todo un poco, que sirvió, aparte de para regalar el paladar, para que compartiéramos el momento con el resto de compañeros de club, las autoridades, familiares y amigos.
 
¡Fue un exitazo! tanto la organización de la gala como el piscolabis posterior. Como se nota que en Fraga saben organizar fiestas de las grandes.
Cuando acabo la celebración del acto nos fuimos a hacer una cervecita para comentar la jugada y para acabar de redondear la noche. Pero sin pasarnos mucho puesto que el día siguiente había que ir a correr a Ivars d’Urgell.
 
Mª de los Ángeles Castillo


Fotos J.M.Segurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario