lunes, 5 de noviembre de 2018

Cursa del Sant Crist de Balaguer

 
El pasado domingo, se celebraba en Balaguer, una nueva edición de la Cursa del Sant Crist y hasta allí nos dirigimos de buena mañana y digo de buena mañana porque aunque la carrera no empezaba hasta las 10,30 h, nosotros (Jose y yo), estábamos en la población a las 8.

¿Tan pronto, por qué?. Pues simplemente porque en esta ocasión, aquí una servidora no iba a correr sino a colaborar, modestamente, como voluntaria, siendo parte por unas horas de la gran familia que forman los Runner's Balaguer.

Una mañana diferente, sin correr, sin sacar fotos, ayudando con los dorsales y bolsas del corredor y con el avituallamiento líquido y sólido de la llegada a meta. Se me hacía raro ser voluntaria de una carrera que no era nuestra, que no era de nuestro club, Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.
Jose, por su parte, participó en la distancia de 10 km., no siendo uno de sus mejores días.

Una vez finalizada la entrega de premios y de recogerlo todo, terminamos la mañana compartiendo una riquísima fideuà, en la bonita plaza del Mercadal.

 
Agradecemos al club Runner's Balaguer y a sus presidentes, Josep Maria Marqués y Laia Vilardell, el detalle de  invitarnos a pasar un día en su compañía.

Montse Horta.

Fotos J.M.Segurado




No hay comentarios:

Publicar un comentario