domingo, 5 de noviembre de 2017

Gala Club Atletismo Fraga



Un año más nuestro club organizó la gala de final de temporada. Allí nos reunimos numerosos compañeros y compañeras con familiares y amigos. Atletas de todas las secciones del club, desde los más pequeños hasta los más veteranos. Todos tenían cabida allí.
La gala se dividía en dos partes. La primera parte, entrega de trofeos y reconocimientos. Con varios videos de fotos de toda la temporada, todo ello presentado por la entrenadora de las Running girls, Lucia Aresté. Al final de la misma, despedida de componentes de la junta con momentos muy emotivos. Lo más destacado el cambio de presidente, en donde Toni Guiral deja paso a Juan Carlos Longán.
 Después un pequeño cóctel y pasamos a la segunda parte de la gala. La cena. Donde muchos de los asistentes seguimos disfrutando de la buena compañía entre plato y plato.
Muchos fueron los premiados y galardonados, no voy a nombrarlos por no dejarme a nadie. Enhorabuena a todos y todas y enhorabuena también al club y a todos sus miembros de la junta por todo el trabajo que hacen día a día, desinteresadamente, gracias a ello el club sigue creciendo.
En cuanto a nosotros, la familia Segurado Horta, recogimos una buena cosecha. Iván, quedó Segundo de la Liga Oro Escolar y tuvo reconocimiento por pódiums conseguidos en campeonatos provinciales y autonómicos. Jose, en la Liga Oro, consiguió un magnífico tercer puesto y yo (Montse) me llevé el trofeo a la mejor atleta femenina por pruebas completadas, o sea lo que yo llamo de forma cariñosa y divertida "la más cansina".













Mencionar que uno de los trofeos que se entregaron a los escolares, los entregaron los entrenadores, entre los que está nuestra hija Nadia (que lleva un par de grupos de los pequeños) y tuvo el gusto de poderle hacer la entrega a su hermano Iván, de dicho trofeo.
Todos sabéis también que aunque formamos parte del Club Atletismo Fraga, tenemos un grupo pequeño y con el que estamos muy ligados,  con el que compartimos muchas horas y kilómetros. Me refiero a nuestro grupo Chispis. Por tanto debo mencionar también que a parte de nosotros, también Mari, Eva y Javi, recibieron sus merecidos trofeos. Javi, primero de la Liga Oro y reconocimiento por la participación en un campeonato nacional. Mari, primera tanto de la Liga Oro como de la Liga Montaña y Eva, tercera de la Liga Oro.
El 1 de noviembre dio comienzo la nueva temporada, así que... ¿seguiremos sumando, carreras, kilómetros, anécdotas y buenos ratos???... Habrá que buscar nuevos retos. Nuevas metas. Nuevas ilusiones que alcanzar.
¡Ah! la próxima semana gran cita muy esperada por muchos de los componentes del club.











Montse Horta.

Fotos J.M.Segurado











No hay comentarios:

Publicar un comentario