domingo, 21 de enero de 2018

Posa't les Mitges

 
El viernes 19 de enero, se hizo entrega de los premios a los ganadores y a los finisher de las cuatro medias de la liga de Lleida.
 
La cita era a las 21 horas, en el teatro Ateneu de Tàrrega. Allí poco a poco, muchos, no todos, los finisher de las medias, nos íbamos aglutinando para asistir al acto de la entrega de premios.
 
Primero se dieron los premios por categorías, después los premios de la general y luego se dio entrega de un detalle a todos los finisher, que cada día son más, como yo.
 
Mucha gente conocida. La mayoría o casi todos. Pocos hay que no conozcamos o nos conozcan.
 
Pues bien, se hizo entrega de los trofeos y premios en metálico a los ganadores de la general, tanto en categoría masculina como femenina, junto con un lote de vino. También a los ganadores por categoría, estos recibieron trofeo y lote de vino. Después se procedió a la entrega de un polo conmemorativo de las medias para todos los que participaron y terminaron las cuatro medias que componen la liga: Balaguer, Tàrrega, Mollerussa y Lleida.
 
Después de todas las entregas con sus correspondientes fotos, pasamos a degustar un delicioso pica-pica, que nos tenían preparado y en donde tuvimos la oportunidad de charlar y conversar con todos los compañeros y compañeras.
 
De mi club, C.A. Fraga-Bajo Cinca, tan sólo un atleta consiguió este año subir al pódium. Ya os podéis imaginar quién es. Pues quién va a ser, nuestro compañero de fatigas y Chispi, Francisco Javier Cebrián, que consiguó el Primer puesto de su categoría. Pero por problemas de trabajo este año no pudo acercarse hasta Tàrrega a recoger su merecido trofeo, así que en su lugar, subí yo al pódium a recoger lo que tanto esfuerzo le costó a mi compañero Cebri.

 
 
También, del CA Fraga-BC, sólo dos finishers, Carmen Messeguer y un servidor, José Manuel Segurado. Los dos únicos que corrimos las cuatro medias maratones durante el año pasado. Tampoco Carmen pudo asistir en esta ocasión, así que me marché cargado para casa, con mi bolsa y las bolsas y trofeos junto con el vino, de los demás.
 
Con esto os dejo, hasta la próxima publicación que no tardará mucho en salir, ya que el domingo es la Cursa de l'Oli de Borges Blanques.
 
J.M. Segurado. 

Fotos J.M.Segurado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario