lunes, 17 de febrero de 2020

Media Maratón de Balaguer 2020

 

 
La primera de las cuatro Mitges de Ponent con una pequeña modificación en el circuito este año, personalmente creo que ha sido muy acertado esta salida ya que otros años se formaba un pequeño embudo a la salida de la plaza el Mercadal una salida rápida muy rápida cogiendo una pequeña bajada que encaraba directamente con el puente y subiendo el paseo donde se daba la vuelta a una manzana para ganar el km que se había perdido al modificar la salida, el demás recorrido todo igual.
 
Yo hasta el km 5 no encontraba el ritmo o iba mas rápido de lo que suelo ir o no llegaba pero a partir del 5 ya me fui estabilizando y llevando el mismo ritmo hasta el final.
 
Un día perfecto había niebla pero hacia la hora de la salida la niebla ya no era tan densa y nos fue perfecto para que no nos tocase el sol.
 
De mi club fuimos una veintena ya que esta media la tenemos muy bien acogida y solemos ir un grupo bastante considerable.
 
 
 
Reencuentro con numerosos compañeros que desde hace muchísimo que no nos veíamos, al llegar a Balaguer con bastante tiempo de antelación se nos paso el tiempo en un plis el ir saludando a todos me quedo justo el tiempo para recoger el dorsal tomar un café y cambiarme.
 
Nos llevamos una gran reportera grafica inmortalizando cada uno de los participantes que acudieron al evento con mas de 1300 fotografías,
A la organización que decir sobre ella, pues que voy a decir que siempre están a la altura de los grandes organizadores y que mi puntuación es un sobresaliente un 10, mi enhorabuena para todos ellos.
 
Con esto hasta la próxima.
 
J.M.Segurado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario