lunes, 26 de octubre de 2015

¡Qué grande es el RUNNING!

 
Esta mañana me he levantado muy descansada después de haber podido dormir una hora más por el tema del cambio horario.
Me he dirigido a la localidad de Bellpuig para correr en la “Cursa de la Sang” para participar en la distancia de 5km.
 
Reconozco que en esta ocasión me ha costado decidirme entre las dos carreras que hacían este domingo puesto que las dos eran benéficas.
 
Pero finalmente he ido a  Bellpuig porque me trae buenos recuerdos, y porque no decirlo, mis compañeros de fatigas y de Club se han acabado decidiendo por la “Cursa de la Sang”
 
No os voy a explicar cómo ha ido la carrera puesto que para eso se hace una crónica especifica cada semana, en la que se comenta lo más destacado del evento deportivo. Se informa de los ganadores de las carreras, las clasificaciones de los participantes del Club, y de vez en cuando se explica alguna anécdota.
 
Lo que hoy quiero expresar es la gran satisfacción que me ha proporcionado subir al pódium de la carrera de 5km. Y no es porque el tema de subir al pódium sea una anécdota en mi caso, puesto que a mis 51 años todavía tengo el privilegio de poder hacerlo, sino por lo curioso que me ha resultado su composición.
 
Hoy, día 25 de octubre de 2015 he tenido el privilegio de compartir pódium con dos jóvenes promesas del deporte de la provincia de Lleida, concretamente Nuria Tillo y Olívia Bellaubí. Y cuando digo jóvenes lo que estoy diciendo es que entre las dos atletas apenas suman 30 años.
 
 
 
¿Qué otro deporte permite a una mujer de 51 años compartir un momento como ese con deportistas que sin duda están destinadas a ser muy importantes en el mundo del atletismo? Creo que ninguno. 
 
No conozco a ningún aficionado al futbol o al baloncesto, hombre o mujer, cincuentón o cincuentona que juegue algún partido con futuras estrellas de esos deportes. 


 
Por eso, en el día de hoy, además de tener del privilegio de poder correr, como cada semana,  de empezar y acabar una carrera, y disfrutar de cada kilómetro,  cuando he entrado en la meta mi primer pensamiento ha sido:  ¡Qué grande es el RUNNING!

María de los Ángeles CASTILLO HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario