lunes, 23 de enero de 2017

Cursa de l'oli

 
El domingo 22, en Borges Blanques, empiezo temporada con la Cursa de l'oli. Primera carrera de este año 2017, para mí.  Carrera en la cual he salido muy conservador ya que llevo 20 días sin hacer nada, ni entrenar si quiera, pero a medida que iba sumando kilómetros me iba encontrando a gusto en ella, aunque es un poco durilla. Pero lo importante para mí es empezar y acabar.
 
Hoy ha sido un día de muchos reencuentros de numerosos conocidos y asiduos a las carreras de la provincia de Lleida, que aunque no es la primera  carrera de la temporada, sino la segunda, muchos empiezan su temporada en esta cursa, la cursa de l'oli.
 
Llevo corriendo en Borges Blanques, creo que cinco años consecutivos y aún no he encontrado ningún fallo en la organización. Lo tienen todo 100x100 controlado, muy bien organizada y muy buen trato al corredor.
 
El día amaneció nublado, escapándose de vez en cuando algunas pequeñas gotas, pero nos dejó correr tranquilamente, con una temperatura muy buena, unos 8º.
 
Menos participación que el anterior año, unos 600 corredores en línea de salida. Los ganadores que se llevaron su peso en aceite fueron Iván Espílez y Elián Périz.. También un corredor encontró la garrafa de aceite escondida en el circuito y cargó con ella hasta meta.
 
De nuestro grupito de Chispis, tan sólo corrimos Isabel y yo. Montse vino como siempre como apoyo y fotógrafa.
 
José Manuel Segurado.

Fotos Montse Horta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario