lunes, 21 de agosto de 2017

XX Descenso Internacional del Cinca

 
Otro año más, acompañando y colaborando en el descenso del Cinca, pero en bicicleta, como apoyo a los corredores de nuestro club de atletismo, que hacen 9,5 km corriendo, desde el lugar de salida del descenso hasta el avituallamiento de Torrente. Algunos de ellos incluso se han animado a regresar nuevamente a Fraga, corriendo también.
 



Este año muy contento, porque mi hijo Iván, también se ha ofrecido como bici de apoyo a los corredores del club, que han sido unos cuantos, más de 20 sino recuerdo mal.
 
A las 9 de la mañana se había hecho la quedada del entreno, en el lugar de salida del descenso, en el parque fluvial de la Avda. Reyes Católicos. Unas fotos de rigor y  cuando se da la salida a las piraguas, la veintena de compañeros empezamos el recorrido hasta Torrente, por la parte del muro de contención del rio, cada uno a su paso, cada uno a su ritmo.
 
La mañana resultó muy calurosa, lo normal en esta época del año. Había fuertes medidas de seguridad, un gran despliegue tanto de protección civil, cruz roja, policía local, guardia civil...
 
Creo que llevo tres años participando en este evento, el primer año que lo hice fue corriendo, el año pasado también participé como bici apoyo, pero llegué hasta Mequinenza para esperar a mi hija Nadia que hizo el descenso en piragua y este año acompañado de Iván con la bici.

 
Unas cuantas fotos más por el camino y a la llegada al avituallamiento... y así se ha pasado la mañana, deportiva, entretenida, divertida.
 
Hasta el próximo descenso, que ya pensaré si lo hago, corriendo en bici o en piragua.








 
 
José Manuel Segurado.

Fotos J.M.Segurado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario