
El recorrido constaba de dos vueltas de 4 km. a un circuito que transcurría por las calles de la población y por el lado de un canal.
En esta carrera sólo participamos dos componentes del Club Atletismo Fraga, Javi Cebrián y yo. En esta ocasión Javi, hizo toda la carrera acompañando a su hermana, al igual que ya lo hizo en la Seu Vella, a Yolanda Cebrián, y además también en esta ocasión con su hermano Ángel, venido desde Madrid a pasar las navidades con ellos. Fueron en todo momento los tres juntos hasta a falta de un kilómetro, en que Javi e Yolanda cambiaron el ritmo y dejaron a su hermano un poco por detrás, quedando Yolanda 1ª de la general femenina, realizando un gran spring final, en el que rebasaron a la que hasta aquel momento iba la primera de la general.

Realicé mi carrera en los tiempos que yo suelo hacer. A la llegada a meta nos esperaba un caldito caliente que era de muy agradecer.
El ganador de la prueba fue Víctor Puyuelo, el atleta oscense del Oroel de Jaca, atleta que también ganó la Cursa de la Franja y muchas más.
Isabel Pascual le estuvo haciendo de liebre a Juli Pauls, consiguiendo muy buenos resultados tras la lesión que tuvo Juli, meses atrás.
La reportera fotográfica, Montse Horta, cuando llegué a meta, estaba con las manos tiesas a pesar de llevar guantes, mientras sacaba fotos.
También vino María de los Ángeles Castillo a animarnos y al llegar a meta me pegó una bronca, porque decía que había ido "pisando huevos", que qué estaba haciendo. Bueno después del rapapolvo de la llegada y cuatro fotos con los hermanos Cebrián con el pavo, nos fuimos a hacer honor al nombre de nuestro grupo en el bar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario