Con "el run run de la semana santa" llega la segunda edición de la media de Miami, que incluía 21, 10 y 5 km y carreras infantiles.




A las 9 h se dio salida a la 21 y 10 km y a las 9,20 h salió la 5 km.
El recorrido era urbano y totalmente asfalto. La 5 k se unía con la media y la 10 teniendo la media que dar una segunda vuelta a parte del recorrido.
Pudimos chocarnos las manos con Iván S. un par de veces en una de las avenidas que eran de subida y bajada y también con Jose en otra.

Decir que yo iba con idea de igualar o mejorar mi tiempo de la Franja, sin poder conseguirlo, pues el circuito no era tan llano como yo pensaba y además el viento en contra, pero bueno contenta por ir remontando posiciones durante la carrera.
En cuanto a Jose decir que estuvo manteniendo el ritmo con Jorge y Javier hasta el km 16 aproximadamente, en ese punto ya se fue quedando un poco atrás, haciéndosele los últimos kilómetros un poco durillos, llegando a meta 4 minutos más tarde que ellos.
Resumiendo, carrera bien organizada, bien indicada, buen avituallamiento y cuya fecha parece ser que coincidirá con el sábado santo. Lo hemos pasado bien y en buena compañía, que es lo que importa.
Eso es todo amigos. La próxima semana doble cita con la Milla de Zaidín y la Cursa Bombers de Lleida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario