domingo, 15 de octubre de 2017

V Cursa Sant Miquel

 
Cursa de Sant Miquel, organizada por los amigos y compañeros de fatigas de Bordeta.net.
 
Tras los días de fiestas llega el domingo, en el que hacemos un pequeño paréntesis para acudir a la cita de la cursa de Sant Miquel. Cursa que se tenía que celebrar el día 1 de octubre y tuvo que ser  aplazada para el 15 del mismo mes, o sea hoy. Este hecho quizá les perjudico un poco en cuanto a participación porque muchos de los inscritos para el día 1 pues no podían participar hoy, en fin.
 
 
 
 
 
 
Nos dirigimos Montse y yo hacia Labordeta en Lleida para hacer la Cursa de Sant Miquel, en la modalidad de 5 km. Como siempre llegamos aproximadamente una hora antes con tiempo para recoger el dorsal y la bolsa del corredor, tomar un café, hablar con los compañeros, sacar alguna foto y un poco de calentamiento antes de la salida.
 
 
 


En el momento de calentar, hecho unos trotes y me noto en la rodilla unos pinchazos, me pongo bien de radio salil y voy calentando poco a poco hasta que los pinchazos ya no los noto. Una vez en línea de salida pienso, voy a ver si puedo rebajar marca y salgo fuerte, ¡error!. En el km 3,5 me empiezo a notar los pinchazos de nuevo por lo que bajo un poco el ritmo, llegando a meta con 23'18. Más tiempo que en la última carrera, pero ya se sabe que no todas las carreras salen como uno quiere.
 
 
 
 
 
 
 
En esta ocasión la primera en entrar de nuestro grupito Chispis, fue Isabel que quedó cuarta de la general femenina, luego llegué yo y a pocos segundos Mari, que me dice, "¿estás loco?, me traes asfixiada". Esto me lo decía porque su reloj no le va bien y le dije "sígueme". Y claro me siguió. Más tarde llegó Montse, a la que le pusieron la banda para cruzar la meta nuestros compañeros de Bordeta.net, Alfredo y Nachete. Un bonito detalle de su parte.
 
De nuestro club de Fraga, Christian Garcés hizo muy buen tiempo, 20'20", en el puesto 13 de la general.

 
También Eva hizo buena carrera, en esta ocasión participó en la de 10 km entrando con 57'.
 
Resumiendo, fue una magnífica mañana, muy calurosa por cierto. Con muy buena organización por parte de los Bordeta.net. Buen avituallamiento y surtidor de cerveza artesana. Felicidades compañeros.
 
Tras la entrega de trofeos nos dirigimos al bar más próximo, a comentar la carrera, contar anécdotas, echar unas risas y terminar la mañana de la mejor manera posible.
 
La semana próxima distancia larga para mí y Mari, la media maratón de Mollerussa.
 
 
 
José Manuel Segurado.

Fotos J.M.Segurado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario