martes, 3 de julio de 2018

Els tres Tossals de Alcoletge

 

3ª edición de la cursa dels tres Tossalas de Alcoletge con un centenar de voluntarios celebraban la cursa dels tres Tossals la que con 140 corredores de la 5'5km aproximadamente y unos 240 en la 10 km más los inscritos caminadores se dio la salida a las 20'30h.
 

La tarde con sus 32º parecía calurosa pero con el viento que había se hacia la carrera mas llevadera.
Yo, no es que tuviese muchas ganas de ir a correr porque con el calor que hace y estar en casa sentado en el sofá viendo una peli y con el aire acondicionado puesto pues quien tiene ganas de ir a ningún lado, pero bueno hice el esfuerzo de ir hasta Alcoletge que lo tengo a 30' de casa y allí nos presentamos Montse y yo los únicos representantes CHISPIS, Montse como fotógrafa y yo como corredor.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
Es una carrera dura y salí pues para hacerla sin objetivo ninguno más que hacerla y ya pero bueno dentro de mis posibilidades creí que me saldría peor pero no fue tan mal quedando el 32 de la general.
 
Según iba corriendo me iba encontrando mejor pero lo que me frenaba era la subida al primer tossal y en el último tossal  el último esfuerzo, pues a darlo todo.
 

En el circuito había varios aspersores que se agradecían al pasar por debajo.
 
Llegando a meta en lo más alto del Tossal por la alfombra llegan los primeros de la de 5'5km con Ahmed Hfairi con 19'09" y María Bertrán con un tiempo de 24'21" y en la de 10 km los ganadores Jordi Trepat con un crono de 35'24" y Maite Ferrán con 47'36".
 
Muy buen ambiente buen avituallamiento buena bolsa del corredor y muy buena organización, y con esto hasta la próxima cursa en Miralcamp.
 
J.M. Segurado.



 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario