lunes, 23 de noviembre de 2015

I Cross Vila de Mequinenza

El domingo 22, fue para nosotros un día muy movido, puesto que después de correr la Volta a l'Estany d'Ivars, salimos sin perder tiempo (Mari, Jose y una servidora, Montse)  hacia la población zaragozana de Mequinenza,  donde se disputaba el I Cross de esta población y en donde el C.A. Fraga-B.C. prestaba su apoyo y colaboración.
 
Llegamos justo a tiempo de poder participar en la carrera de la categoría veteranos, que era la nuestra. El tiempo justo de saludar a todos los compañeros y conocidos y de colocarnos el dorsal y situarnos en línea de salida.
 
El circuito, de tierra, situado en una pinada al lado del río, era prácticamente llano, tan sólo una pequeña subida de unos tres metros. Tuvimos que dar tres vueltas a un recorrido de 1 km. Al finalizar, también pudimos degustar el bocadillo y la coca con chocolate que nos ofrecía la organización. Una vez terminada la carrera de babys que sucedió a la nuestra, se hizo entrega de los trofeos. En todos los pódiums había representación del C.A. Fraga-B.C.
 
Montse.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario