domingo, 19 de noviembre de 2017

25ª Rodi Media Marató de Lleida





 
Media Maratón de Lleida, una carrera organizada por la asociación esportiva EKKE muy bien organizada, una carrera totalmente asfalto una carrera que con 500 atletas en la 5km BBVA y unas 1500 en la Rodi Media se ha batido record de participación del año pasado, el reencuentro de muchos compañeros asiduos a las carreras de la Lliga de Ponent.
 
En esta carrera hemos participado mi mujer Montse y yo junto con unos cuantos compañeros del Club atletismo Fraga Bajo Cinca, Javier Cebrián, David Sánchez, David Gallardo, Jordi Villacampa, Jose Antonio Fuentes, Macias, Victor Chine, Angel Ramajo, Angel Gomez, Carmen Meseguer, María de los Ángeles Castillo, Dami Simo, Héctor Alonso, no se quizás me deje alguno espero me perdone.
 
 
 
 
 
 

 
La carrera dio la salida a las 9:30h de la mañana con -1 grado la de 5km BBVA participando Montse Horta y Angel Ramajo.
 
Montse saló decidida ha hacer su carrera con ganas de hacer buena carrera y entrando en meta muy contenta, luego le tocó el turno de hacer de fotógrafa. 
 
Quedaba poco tiempo para la salida de la media maratón le paso la cámara de fotos a Montse y me reúno con los compañeros para calentar un poco y algunos estiramientos.
 
Llegó la hora, nos vamos colocando cada uno en su cajón de salida.
 
A la salida y como en la carrera de Mollerussa, salimos los cuatro, Carmen, Héctor, Mari y yo planteamos salir a 5'05" ó 5'10" yo me sentía muy bien y en el km 6 sin querer me despegaba de ellos, bajo un poco el ritmo pero en el 8 me vuelvo a despegar flojo y al poco rato igual y ya decido tirar me encontraba cojonudamente bieny podía ir aguantando el ritmo, alcanzo el globo de 1h45' y a un km de meta lo dejo atrasy entrando en meta con un tiempo de 1h 43' 28", un tiempo que no me lo había imaginado, salí solo a rebajar mi marca de Mollerussa pero no pensé que rebajaría tanto.
 
 
 
 
 
Como siempre Joan en la de 5km hizo primero en su categoría haciendo muy buena carrera, Isabel como siempre en su línea y dándolo todo, Cebrián, fue visto y no visto lo vi al recoger el dorsal y ya no lo vimos ni a la llegada quedando 3º de su categoría.
 
Y como siempre el grupo chispi  sin Cebrian nos fuimos al bar ha echar la cervecita.
 
En este día también compañeros del club hacían la Maratón de Valencia batiendo las marcas conseguidas del año pasado, mientras tanto en Mequinenza el club atletismo Fraga organizaba el cros de Mequinenza donde fueron muchos participantes del club y mi hija Nadia como entrenadora para los peques junto con Lina Mur y Javi Portoles.
 
También Noemi García consiguió un merecidísimo puesto en Soria y con esto se acabó la crónica de hoy, próxima media de Tarragona.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario