domingo, 31 de diciembre de 2017

Sant Silvestre Lleida 2017

 
Y llegó el último día del año. Día de Sant Silvestres por todo el país. Este año al coincidir en domingo, las carreras se han disputado en horario de mañana. Ha sido distinto. Al menos nos ha servido para ir más relajados para los preparativos de la cena de Nochevieja.
 












Gran ambiente festivo, con unos 1500 participantes de todas las edades. Gorritos, antenas, disfraces, pelucas, cascabeles, cualquier cosa valía para hacer la carrera todavía más festiva. Y es que es una de las carreras que vale la pena correr y disfrutar. Con amigos, con familia, con los colegas runners, da igual... correr disfrutando, esa es la idea.

 
En la distancia corta de 3,7 km, hemos participado mi hija Nadia y yo. A título personal, estoy muy contenta por haber bajado en 1'06" el tiempo respecto al año pasado y por haber corrido a menos de 6' el km durante los dos primeros kilómetros (no vale reírse), para mí es todo un logro. Contenta también de que mi hija después de dos años de haber dejado el mundo del atletismo, parece que poco a poco quiere volver al redil. ¡Adelante!!!!
 




En los 10km, ha participado mi marido, Jose, que este año, ha roto todos los esquemas y se ha dedicado a correr 5km y medias maratones, terminando el año con la Sant Silvestre de 10 km, con un muy buen tiempo. Y es que si uno es constante en los entrenos, los resultados acaban saliendo.
 
En lo referente a la carrera decir, que está muy bien organizada, con buen avituallamiento y caldo calentito. Buena bolsa del corredor... y lo que me ha gustado este año es que han dejado elegir entre camiseta o botella de aceite. Buena idea, variar un poco de lo que es la susodicha camiseta siempre es buena idea.
 




 
Y ya no os cuento nada más que ya va siendo hora de preparase uno mismo y de preparar la cena de esta noche. Cuidado con el cava y no comáis demasiado que luego cuesta más correr.
 
Feliz Año Nuevo a todos y a todas!!!!!!!!


 
 
Montse Horta.

Fotos Montse Horta











No hay comentarios:

Publicar un comentario