lunes, 8 de octubre de 2018

Cursa del Caragol (Linyola).



Lo que empieza bien, acaba mejor.
Me gusta esta frase porque da un toque de calidad al objeto de referencia. En este caso la Cursa de Linyola.
 
Y no es que me haya dado un ataque de optimismo de repente. No, no es el caso. Lo que pasa es que muchas corredoras y corredores estarán de acuerdo conmigo en que el poder elegir en la inscripción a la carreta si quieres o no camiseta, es un acierto, sobre todo para las corredoras o corredor que hacen gran cantidad de carreras y ya tiene lleno el armario de camisetas.
 
Calcetines. Tendrían que dar calcetines o cualquier otra pieza de ropa, comentaba una amiga mía hace unos días. La verdad es que no estaría mal un poquito de variedad. ¡De buen Rollo! Jajaja.
 
 
 
 
 
 
 
Pero a lo mío. La carrera de Linyola.
 
El pasado domingo se celebró la “Cursa del Caragol”, carrera de 5 y 10 km. que se desarrolla por el interior del pueblo y por caminos limítrofes de la población de Linyola.
De buena mañana la organización de la carrera se afana para tenerlo todo preparado para dar la salida a las 09:30 la carrera de 10km. y 09:40 la carrera de 5km., cosa nada fácil puesto que aparte de gestionar los recursos para los 350 corredores que
participamos en las carreras, también
 había una caminata que congrego a un gran número de participantes. Pero eso no fue problema porque todo estuvo controlado en todo momento y consecuentemente el evento fue un éxito en todos los aspectos.
 
 
 
 
 
En el aspecto deportivo pudimos disfrutar de un duelo por la victoria de la carrera de 5 km. en la categoría femenina entre Yolanda Cebrian (Lleida UA) y Núria Ribalta (AA Xafatolls). Finalmente, 9 segundos tuvieron la culpa. Los 9 segundos que dieron la victoria a Yolanda Cebrian.
 
 
 
 
 
 
 
 
¡De infarto!
Cuando las carreras acabaron, pudimos disfrutar de un buen avituallamiento final en el que no faltó de nada, incluida la cervecita fría que tanto nos gusta y que se acabó rápidamente. Parece que no solo a “Los Chispis” nos gusta la cerveza. Unos crían la fama y otros… Un poco más y nos dejan sin probarla. Jajaja. 


Maria de los Ángeles CASTILLO
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario