miércoles, 5 de junio de 2019

Quart y Mitja Marató de Tárrega

 
Con un mes de retraso, decido hacer esta crónica, una crónica que quizás no la hubiese hecho si no fuese por los lectores de este bloc para la obtención de sus fotos hechas por Montse Horta.
 
La verdad es que no estaba muy motivado para hacerla después de hacer una media Maratón que me costo horrores en acabarla, no me sentía motivado, creo que ha sido el pos maratón que hice cuatro semanas antes y que después de hacerlo no entrene nada de nada sino estuve parado hasta la media, como decía los primeros 11km bien pero luego fue un calvario yo creo que es la media maratón que peor me ha salido, hice la Maratón como si nada y en la media no podía ni levantar las piernas.

Pero bueno  hay de todo días buenos y días malos y este es un día malo, ahora estoy un poco apalancado por una rodilla pero en breve empezare a entrenar y preparar las medias de Mollerusa , Lleida y la maratón de Valencia.

 
Aquí os dejo el enlace de las fotos hechas por Montse Horta.
J.M.Segurado.

Fotos Montse Horta 1
Fotos Montse Horta 2 
 

1 comentario:

  1. No pasa nada porque te salga mal una carrera. Muchos ánimos José Manuel, espero volver a coincidir pronto !!

    ResponderEliminar