domingo, 27 de mayo de 2018

Cursa de la Cirera

 
Corbins. Cursa de la Cirera.

Pleno de inscripciones con 400 participantes. Gran ambiente y una organización de 10. Balance muy positivo, desde mi punto de vista, en cuanto al trato con el corredor, servicios al mismo, bolsa del corredor, regalos, trofeos, avituallamientos. Es una de las carreras que hay que marcar como fijas en el calendario.

Corbins, nos esperaba esta mañana  a primera hora. A las 8,30 horas la plaza se ha empezado a llenar de corredores, recogiendo sus dorsales y respectivas bolsas.

A las 9,30 horas los 400 corredores invadían las calles de la población. Corro y esta vez corro acompañada por la gran compañera de Last Zankada, Olga Baiget. Parecía que no nos movíamos del sitio, pero el primer kilómetro lo hacemos bastante rápido. Ya en el kilómetro dos, la falta de entreno de estas dos últimas semanas y el ajetreo del fin de semana, me empiezan a pasar factura. Siento ganas de parar a caminar. No puedo con mis piernas. Intento deshacerme de esta idea, pero no lo consigo. Cada vez más puede sobre mí el deseo de parar que el de terminar. A pesar de los ánimos de Olga, camino en un par de ocasiones y por supuesto camino también en la gran cuesta a la entrada del pueblo en el kilómetro cuatro. Por fin enfilamos la calle del arco de meta. Cuesta abajo. Nos dejamos llevar por la inercia y juntamos las manos para pisar juntas la alfombra.

Ha sido la peor carrera para mí, en lo que llevo de año. Pero hay que hacer un borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada... y seguir adelante.

Al contrario que a mí, a nuestra compañera Chispi Isabel, le ha ido de maravilla consiguiendo un tercer puesto por categoría. Igualmente Cebrián ha tenido trofeo por categoría y eso que hoy su propósito era hacer de liebre a su hermana, Yolanda, que ha quedado primera de la general femenina.


Como anécdota, contaré que, nuestra compañera del Club de Fraga, Montse P., que quería hacer marca en 5 km, pues se ha colado y se ha ido a la de 10 km, llegando a meta en menos de 1 hora. Contenta por el resultado a pesar de la equivocación.

La próxima semana descansamos de tanta lliga ponent. La Templar Race de Monzón, y sus 8,5 km esperan a Jose el próximo domingo. Let's go!!!!!

Montse H.

 Fotos J.M.Segurado  1
 Fotos J.M.Segurado  2

No hay comentarios:

Publicar un comentario