miércoles, 3 de octubre de 2018

Media Maraton Ruta del vino del Somontano y Campeonato de Aragón

 


Otra media a la saca, la segunda del mes y la segunda que hago en Barbastro y además campeonato de Aragón, hace 15 días hice la otra y fue el Campeonato del Mundo Master, pero esta a sido muy diferente, menos calor nada de humedad, y lo mas importante mas cerca sin necesidad de coger el ave.
 
En esta media me fue bastante bien con respecto a las otras y eso que los once primeros km son pica para arriba y los diez restantes bajada suave con algún repechón fuerte como en el del km 19, un poco de mala suerte si que tuve ya que quedé el 6º de mi categoría en el campeonato de Aragón porque no había mas, la única categoría que había mas de tres inscritos en el de Aragón y me quedé sin medalla, tenia que haber corrido mas.
 
También un pequeño percance tuve en el km 11 que realmente lo pasé mal, me atragante con el gel y lo difícil que se hace para poder coger aire y poder expulsar el poco de gel que fue por donde no debía me costaba respirar y poco a poco logre llenar el pulmón para poder expulsar el gel, unos tres minutos para poder recuperarme, pero son gajes del oficio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
De mi club participamos 21 corredores entre las tres carreras 5km, 10km y la Media Maratón, Cebrián quedó primero de su categoría en el Campeonato de Aragón, y el Club atletismo Fraga Bajo Cinca el segundo club mas numeroso de participantes llevándonos un Jamón, éramos 21 corredores pero también teníamos apoyo fotográfico de la mano de Montse Horta, donde retrato numerosísimos corredores.
 
La organización estuvo a la máxima altura del evento, el trato inmejorable, hacia mucho tiempo que no veía a varios conocidos de Barbastro los cuales los conocí cuando nuestros hijos corrían croses juntos. 
Con esta mini crónica os dejo el repertorio fotográfico de Montse Horta.
 
J.M.Segurado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario