sábado, 29 de agosto de 2015

1a. Milla urbana de Sidamon


La marea naranja en Sidamón
La localidad de Sidamón acogió el pasado sábado por la tarde la 1a. Milla Urbana de la población, con gran éxito de participación, ya que se inscribieron un total de 250 atletas. La milla contó con pruebas que iban desde la  categoría de cigronets hasta la de veteranos. Dio comienzo a las 18 h, puntualmente. Las pruebas se sucedían con tanta rapidez que en poco rato llevaban 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto. La tarde, de finales de agosto, muy calurosa, en la que apetecía más disfrutar del baño gratuito que correr la milla.
 
Eva Berenguer y Nadia Segurado
El avituallamiento a la llegada resultó ser un poco escaso, bebida, manzana y chuches. Sobre todo fue escaso el avituallamiento líquido con el calor que hacía, porque además no había botellines de agua en línea de meta y había que dar un rodeo hasta los vasitos de la bebida (unas cuantas cajas de botellines junto a las sillas después de meta hubiesen ido fenomenal). Eso sí obsequiaron a todos los corredores con un riquísimo helado y una camiseta conmemorativa. También hubo sorteos de regalos.
 
Nadia, 2ª Cadete
 
 
Una pequeña representación del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca estuvo en la 1a Milla Urbana de Sidamón, pasando una tarde divertida entre compañeros y obteniendo unas meritorias posiciones. En Cadete destacar el 2º puesto obtenido por Nadia Segurado. También destacar las posiciones 4ª y 5ª conseguidas por Francisco Javier Cebrián y Eva Berenguer en categorías Veterano A y Sénior. El 6º puesto de Montse Horta en Veterano B y los 9º puestos de Iván Segurado y José Manuel Segurado en categoría Infantil y Veterano B.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario