domingo, 30 de agosto de 2015

Cursa de la Cordera de Albesa


José Manuel y Francisco Javier
Con la Cursa de la Cordera de Albesa, la Lliga Ponent de Atletismo retoma su calendario después del corto parón veraniego. La cursa de la cordera de distancia única de 10,400 m. ha contado con una participación de un centenar de corredores aproximadamente. Una carrera muy familiar, en la que los ganadores son obsequiados con un cordero. Además de la 10 km, también se realizó una caminata y carreras escolares.
 
Muy buena organización, buen avituallamiento, muy buen ambiente y mucho calor ya, a las nueve de la mañana de este último domingo del mes de agosto.
 
El circuito bastante durillo, con tres subidas fuertes, era en un 80% tierra y el resto asfalto. La prueba ha sido cronometrada por la empresa líder en cronometrajes, Iter5. 
 


Alexandre Tàssies
 
Desde aquí mandamos un saludo a nuestro compañero del C.E. Linyola, Alexandre Tàssies, que ha sufrido un pequeño percance, viéndose obligado a marchar sin recoger el trofeo de su segunda posición de la general. Esperamos que no sea nada grave y que pueda estar pronto al 100%.
 
Los ganadores de la prueba han sido Mohamed Farih, independiente, con un tiempo de 35' y Mireia Sosa, también independiente con un crono de 42'17".
 
 
Francisco Javier, 3º de la general
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuestro club y como representantes únicos José Manuel Segurado y Francisco Javier Cebrián, consiguiendo este último un nuevo pódium, con un tercer puesto de la general y un crono de 38'34", mientras que José Manuel, entró en la posición 82 con 56'39".
 
Montse.

Fotos Montse Horta

No hay comentarios:

Publicar un comentario