domingo, 27 de diciembre de 2015

33a. Cursa de l'Indiot. Mollerussa

 
 
Desde hace unos cuantos años, viene siendo habitual el coger el coche desde mi pueblo natal y desplazarnos desde allí hasta Mollerussa para correr la Cursa de l'Indiot en el día de San Esteban. Todo empezó un año cuando estando sentados en la mesa en familia vimos por TV3 la noticia de la carrera, por aquel entonces nuestros pequeños corrían todos los crosses de la provincia de Huesca y cercanías y decidimos que para el próximo año allí estaríamos. Y así fue. Llegó el año siguiente y cogimos carretera dirección Mollerussa. Nos llevamos con nosotros al mejor de los animadores, al abuelo. Y, ¿qué pasó?, pues que nos volvimos a casa con un invitado especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Éramos unos cuantos del club, que acudíamos allí en esta fecha y nos lo pasábamos muy bien a pesar del frio que siempre hace el día 26. Y año tras año la participación escolar fue disminuyendo pero Jose, mi marido, sigue acudiendo a la cita, no sé si realmente será para compensar los excesos o simplemente porque dicha carrera, se ha convertido en un clásico para él en estas fechas al igual que lo es la Sant Silvestre de Lleida para final de año.
 
Este año, la niebla estaba presente una vez más, hacía mucho frio debido a la humedad de la misma, pero aún y así allí se concentraron más de 500 atletas en la carrera de veteranos. 8 km, corridos en un circuito de 4km. Al llegar el vaso de caldo calentito te ayudaba a reponer fuerzas. Felicitamos las navidades a algunos de nuestros compañeros y encontramos a faltar a muchos otros más. TV3 también estaba allí como cada año.
 
 
 
Después de la Cursa de l'Indiot, ha descansar rápido que mañana tenemos que desplazarnos a Oliana.

Por cierto, este año todas las fotos han quedado un poco borrosas. Parece ser que hasta la cámara necesita descansar. Jejej 
 
Montse.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario