sábado, 19 de diciembre de 2015

Cena de “Chispis” 2015



El viernes día 18 de diciembre se celebro la tan deseada cena de los “Chispis”.
 
Para los que aún no sepan quienes son los “chispis” les informo que somos un grupito de corredores populares de Fraga y de Lleida que acudimos semana tras semana a las diferentes carreras populares que se organizan por Aragón y Cataluña para hacer lo que más nos gusta, que no es otra cosa que correr.
 
El grupo se formó, espontáneamente hace ya dos años, y desde entonces, carrera tras carrera se han forjado unos fuertes lazos de amistad.
 
 
Los miembros de este grupo informal son:
-Isabel Pascual, que es una velocista de 100 m. a la que tan poca distancia le aburre y se viene a correr carreras de 5 y 10 km. Es experta en material deportivo. Este año la eligieron para hacer de coach en la carrera de bomberos de Lleida
-Fco. Javier Cabrían (el corre-caminos). Corre Cros, 5km., 10km., 21km. y 42km. Lo corre todo. Para que os hagáis una idea que sepáis que entró el número 32 en la maratón de San Sebastián de este año. Si alguien sabe cómo se debe entrenar es él.
-Montse Horta, corredora de 5 km. Que de tanto en tanto hace sus pinitos con los 10km. Si algo sabe hacer Montse es gestionar la logística de su familia. Y digo esto porque en casa de Montse corre hasta el gato. En su casa hay 4 corredores (sus 2 hijos, su marido y ella). ¡Qué faenón! Hace unas fotos magníficas.
-José Manuel Segurado (el todo terreno). Corre 10km. y 21km. Pero tampoco le hace ascos a una trail, una caminata de montaña o lo que sea. Es la esencia del corredor popular. No ha ganado ninguna carrera, pero él gana cada vez que cruza la meta.
-María de los Ángeles Castillo, yo. Soy a la que siempre le recortan el nombre en el dorsal, porque no cabe. Corro un poquito de todo y lo hago por pura diversión. El día que no me divierta dejaré de correr y jugaré al parchís. Pero hasta que esto no pase, me veréis a mí y mi gorra en todas las carreras que pueda hacer.
 
 
Al tema que me pierdo. El caso es que ayer por la noche hicimos nuestra deseada cena anual. Ni que decir tiene que fue un encuentro ameno y divertido donde se habló de deporte, de logros alcanzados y algunos otros que se han quedado para el año que viene. También se habló de nuevos proyectos y de cómo llevarlos a cabo.
 
Esta vez no fuimos nosotros los que corrimos. Anoche lo único que corrió fue la cerveza y el vino, y debo decir que lo hicieron a una velocidad vertiginosa. Los “Chispis” hicieron honor a su nombre y se bebieron hasta el agua de los floreros. Dejamos el pabellón muy alto. Va a ser difícil mejorar esta marca el próximo año, pero no dudéis de que lo intentaremos. Jajaja
 
Comimos, bebimos y nos reímos muchísimo. Sobre todo cuando Isabel explicó las peripecias de su hermano y ella para conseguir pasar la ITV a un coche viejo que tenía. Parece que el coche sabía como fastidiar a sus dueños y elegía el día que tenía que pasar la ITV.
 
Para postres Montse nos dio una gran sorpresa. Encargo una tarta conmemorativa del  grupo, con dos figuras: una botella de cerveza y una jarra llena de cerveza.  Ni que decir tiene que la tarta era buenísima y que la regamos con buen cava.




 
 
 
A las 02:00 horas dimos por finalizada la cena pero no nos dijimos la típica frase de ¡Feliz Navidad! Porque todavía quedan carreras que correr y lugares donde encontrarnos antes de Navidad.
 


María de los Ángeles Castillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario