domingo, 11 de marzo de 2018

VI Cursa de la Noria

 
 
Día de la cursa de Torrelameu cursa de la Noria.
 
Una cursa muy bien acogida por los corredores y muy bien organizada.
 
a primera hora nos desplazamos mi mujer y yo a Torrelameu para disputar la cursa de 5 km, la mañana apareció con mucha niebla, llegamos a Torrelameu y seguía la niebla, pero hacia las 10h de la mañana a la hora de la salida apareció el sol un sol que se agradeció aunque ya empieza a calentar.



 
 
Calentamos un poquito y dan la salida y rompemos a correr como si no hubiese un mañana, los primeros metros asfalto y luego por caminos entre terrenos de arboles frutales hasta volver a llegar cerca de la salida  y desplazándonos hacia otro recorrido distinto.
 
El circuito muy bueno, a pesar de haber llovido ayer no había apenas charcos ni barro como hace unos años que casi no se podía pasar por el camino de al lado del río.

 
 


Llevo corriendo esta cursa desde el primer año pero en la de 10 km menos el año pasado que no pude ir y este he probado ha hacer la de 5 km y como llego entre los 25 primeros corredores de la de 5km pues cojo la cámara que la tengo a punto e inmortalizo la entrada a metadel resto de corredores de 5km y de 10km.


 
 




Acaba la cursa y me voy al avituallamiento, un avituallamiento de lujo un bocadillo kilométrico con la longaniza igual de grande que el pan, fruta, refrescos, yogures, cerveza pensada para los corredores sin alcohol y una bolsa del corredor inmejorable, en pocos sitios hay tanto lo que seria una cursa perfecta, lo único que perfecta no lo es, ya que los de 5km pagan igual que los de 10km,
eso es como decir discriminación de corredores, si para el año que viene ponen categorías a los de 5km será una cursa perfecta no, perfectísima e inmejorable.
 

Bueno con esto se acaba esta mini crónica y os espero en la Cursa de la Franja de Fraga una cursa de todo asfalto y muy muy llana ideal para hacer marca, además premios regalos, trofeos para todas las categorías de 5 y 10 km y una gran fideua que esta buenísima.
 
Hasta entonces.

 




 
J.M.Segurado.

Fotos J.M.Segurado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario