domingo, 4 de marzo de 2018

VI duatlon Ciudad de Fraga

 
 
Sábado 3 de marzo se celebra la VI edición de la duatlón Ciudad de Fraga organizado por Espacio Vital y la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, este año además Campeonato de Aragón en modalidad sprint.
 
A las 15'30h se dio la salida a la categoría masculina y cinco minutos mas tarde a la femenina.
Las distancias de esta duatlón constaba de, 5km de carrera a pie, 26 km en bici de carretera y para finalizar 2'5km a pie.
 

La zona de salida, transición y meta estaban situados dentro del pabellón del Sotet, este año se ha vuelto al antiguo circuito del Sotet ya que el año pasado por las obras de la carretera no se podía hacer el recorrido en bici.
 
La tarde fue perfecta para esta prueba, un día fabuloso sin lluvia no como en ediciones anteriores con sol pero sin apretar y sin aire que para la prueba en bici es crucial.
 
En el primer sector salió mandando la carrera nuestro amigo Eliseo Martín hasta la zona de transición llevando una ligera ventaja sobre sus perseguidores, pero en el segundo segmento en bici fue alcanzado por el primer pelotón y fue conservando la posición dentro del pelotón para llegar al siguiente segmento donde hizo la transición y en el primer km se volvió a poner primero y ganando la Duatlón "QUE GRANDE ERES ELISEO"
 
 
Una prueba muy bien organizada y un buen avituallamiento a la llegada con una súper hamburguesa y bebida isotónica. Yo como cada año colaboro como fotógrafo con una gran infinidad de fotos. Y con esta mini crónica os dejo hasta el próximo año.
 
J.M.Segurado.

Fotos J.M.Segurado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario