Primer fin de semana del mes de septiembre, con mucho movimiento en cuanto a carreras se refiere. El sábado Cursa Gaig Blau en Castelldans, Milla de Sidamón, Milla de Agramunt, también en Binéfar 10 y 5 km y el domingo Cursa de la Cordera y Trail Els Tossals de Almatret.
Amanecía muy nublada la mañana del domingo por lo que parecía que íbamos a correr fresquitos, pero no fue así, el cielo se fue despejando y resultó ser una mañana calurosa a pesar de que la carreras daban inicio a las 9 horas. Primero salieron los corredores de 10 k y unos minutos más tarde los corredores de la 5 k para dar paso después a la caminata.
El circuito, combinaba tierra y asfalto, con un avituallamiento líquido, creo que en el kilómetro 3. Bien indicada, con voluntarios en todos los cruces y bicis de apoyo. Bolsa del corredor, justilla y avituallamiento a la llegada con fruta, coca con chocolate y bebida.
A simple vista, la participación de la Cordera, este año ha descendido un poco, pero aún así había bastante ambiente y muchas caras conocidas.
Algunos valientes doblaban. Dos carreras en un fin de semana, es decir, sábado tarde, Gaig Blau y domingo por la mañana, La Cordera. Valientes como Dionisi Cases, Albert Dolcet y Angels Sánchez, Joan Vilana, Sergi Bernaus, Mario Gómez y Montse Puig y por supuesto ya os podéis imaginar quien más, mi marido, José Manuel Segurado. Puede que me haya dejado a alguien, ya perdonareis.
Yo, después de tres meses de paro voluntario, me decido a apuntarme a la Cursa de la Cordera, carrera que no había llegado a hacer en ninguna ocasión, con el único propósito de empezar a moverme pues ya está bien de hacer el vago y con la mente puesta en terminarla y ya está, a modo de entrenamiento. Objetivo conseguido.
Este mes tenemos una cita muy importante en el calendario, que ya os contaremos cuando llegue el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario