martes, 26 de febrero de 2019

Media Maraton de Cambrils 2019

 
Otra Media concluida en mi calendario, la Media de Cambrils es el tercer año consecutivo que llevo participando en ella.
 
Una media muy bien organizada con un circuito de dos vueltas, no es de mi agrado los circuitos de dos vueltas pero bueno esta bien.
 
Junto con mis compañeros del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca nos dirigimos hacia Cambrils la mañana de domingo día 24 para participar en este evento.
 
 
 
 
 
 
Hacia fresco por la mañana pero duro poco rato ya que en Cambrils la mañana era buena muy buena.
 
Llegamos recogemos los dorsales tomamos unos cafés y algo de bollería para recargar energías e irnos concentrando todos los de mi club y sacarnos la foto de grupo a cargo de Montse Horta la fotógrafa del club.
Llega la hora de empezar a calentar y como quedan 21km por recorrer pues calentamos unos 10' y el resto según la marcha de la carrera.
 
Mª de los Ángeles y yo pensamos hacer la media juntos a un ritmo que podamos ir cómodos pero como siempre dan la salida y a correr y correr sin mirar como vamos y veo que vamos muy rápidos  y eso no es bueno 4'15" y decidimos levantar el pie del acelerador que sino se quema el motor y no llegamos a destino, entonces nos ponemos a 5'15" pero imposible cuando nos damos cuenta ya estamos por debajo de 5' damos la primera vuelta de 10km y Mª de los Ángeles le da un bajón y me dice que tire que ella no puede, claro como al principio corre sin conocimiento pues pasa lo que pasa.
 
 
 
 
 
 
Sigo adelante yo solo y aumento el ritmo pero pienso ahora puedo pero no quiero petar asique a regular un poco y eso hice 4'50" y 5' hasta meta, me encontré muy bien y pienso ¿y si hubiese apretado mas? pues no lo sabré.
 
 
 
Llego a meta y paso por el avituallamiento cogiendo la bebida isotónica el plátano y al salir la fidegua mas cerveza buen avituallamiento.
 
Charlamos con los compañeros que también han ido de la lliga de ponent de Lleida como los de Runinng Balaguer, los Trotallinatics, y mas compañeros conocidos, luego al paseo al lado del puerto a comer y de vuelta para casa.
 
Muy buena organización y muy buen día y con esta mini crónica hasta la siguiente Media de Cambrils este año siendo el 10º aniversario.
 
J.M.Segurado.
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario