Pues bueno, a las 19 h. habíamos quedado en el bar del hotel para tomar algo antes de que empezara el tan esperado evento.
Allí nos reunimos, Mari, Marta, Francisco Javier con su mujer y su preciosa hija, Isabel, Jose, yo y Eva. Al rato fueron empezando a llegar los demás compañeros. Saludos, besos, risas, mucho compañerismo y buen rollo. A las 19,45 h. sesión de fotos en el photocall para luego proceder a la entrega de trofeos.
Mari recogió sus respectivos trofeos, 1ª de la general femenina de la Liga Oro con 27 carreras y 1214 puntos y también 1ª de la general femenina de la Liga Montaña con 155 puntos.
Francisco Javier también recogió su premio, 1º de la general masculina de la Liga Oro, acumulando un total de 28 carreras y 2000 puntos.
A Jose le hicieron entrega de una placa conmemorativa ya que después de 8 años deja por fin la junta directiva. Pero también recibió el trofeo al Km Oro por ser el que más carreras había corrido en la temporada pasada, 41 concretamente, quedando en 4ª posición en la Liga Oro con 1036 puntos.
En cuanto a mi compañera y más que compañera, amiga, Eva, decir que se ganó también el trofeo al Km Oro con un total de 14 carreras acumuladas y 648 puntos quedando 5ª de la general femenina en la Liga Oro.
Y ahora voy a por lo mío. Por cuarto año consecutivo consigo quedar entre las tres primeras en la Liga Oro. Con 699 puntos y 21 carreras, me alzo con el tercer puesto de la general femenina. También en la Liga Montaña consigo el tercer puesto, ganándola por segundo año consecutivo también. Y por último, por ser la única chica absoluta que ha completado todas las pruebas organizadas por nuestro club, también me otorgan el trofeo del Bajo Cinca, ganado también por segundo año consecutivo. Así que ya veis, en una noche recogí el fruto de toda una temporada, Me faltaban manos para poder sujetar los tres trofeos... Jejejejej
Marta e Isabel al igual que el año pasado quisieron acompañarnos en esta noche especial, brindándonos su apoyo.
Doy mi más efusiva enhorabuena a todos los galardonados en la gala y no voy a decir nombres ya que fueron muchos y no me gustaría dejarme a nadie.
Después pasamos a la cena, en la que dimos rienda suelta a la conversación y ya para despedir la noche, ronda de chupitos en un pub de moda antes de irnos a dormir... y es que al día siguiente había carrera. La Cursa del Sant Crist en Balaguer nos esperaba.
Fotos J.M.Segurado
Fotos J.M.Segurado
Montse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario