martes, 29 de noviembre de 2016

Copa de Aragón de cross "La Montaña"

Como cada año comenzamos otra etapa de la Copa Aragón de Cross de la que consta de seis carreras en diferentes puntos de la Comunidad.
 
La primera de las pruebas como es habitual, comienza en Sabiñañigo, la montaña de Huesca nevada y preciosa de ver parte de nuestra comunidad.
Día maravilloso con un sol que picaba bien, pero súper abrigados debido al frio que reinaba en el ambiente, se celebró un Cross con gran participación, según las inscripciones realizadas anticipadas había 600 atletas inscritos.
 
Circuito como todos los años uno pequeño (500m) y  otro largo (1500m), que debido a las lluvias reinantes durante todos estos días se encontraba con mucho barro y con grandes charcos, vamos autentico y verídico Cross.
 
Primera carrera en la que participaban Chicas Cadetes junto con los Chicos Infantiles y con la participación de Noemí García de nuestro club y como preparación de esta temporada dictaminado por su entrenador Eloy Mur. Noemí realizó una carrera en los primeros puestos durante casi todo el recorrido junto con el grupo primero de los chicos y otra chica del Cristo Rey Ines Arqued. En la última vuelta del recorrido largo, Noemí hace un pequeño cambio de ritmo en el que se aleja de Ines, junto con cinco chicos que imprimen un pequeño pero efectivo ritmo más fuerte hasta meta, donde Noemí consigue llegar en primera posición de su categoría femenina.
 
2.500 metros exigentes pero bonitos, junto el alto desnivel en el que se encuentra Sabiñañigo, hizo realizar un esfuerzo grande, nuestra atleta llego con un tiempo de 10’25’’, bastante bueno.
 
Sus sensaciones fueron buenas, se divirtió y quedo contenta esperando al siguiente cross de esta grande copa.


 
Javi García

No hay comentarios:

Publicar un comentario