domingo, 24 de abril de 2016

34a Cursa Balàfia Aremi

 
Entre Menarguens y Balàfia, nosotros hemos escogido Balàfia. Y cuando digo nosotros, me refiero a Francisco Javier, José Manuel y yo, Montse. ¿Qué por qué?. No sé. Yo tal vez porque tengo buen recuerdo de los dos años anteriores. Sobre todo recuerdo el tiempo del año pasado, tal vez pensando en igualarlo nuevamente, aunque está claro, que cuando no se entrena, los resultados no salen por ningún lado... en fin, hasta allí nos desplazamos los tres, junto con mi hija Nadia, que llevaría a cabo el reportaje fotográfico.
 
Llegamos a Balàfia temprano, casi de los primeros. Recogimos el dorsal y la bolsa del corredor, que por cierto, de qué sirve indicar la talla de la camiseta al hacer la inscripción si cuando llegas allí resulta que ya no quedan camisetas de la talla que has pedido???
 
A las 9,30 h. se dio la salida a las carreras de 10 y 5 km, con más de 300 atletas inscritos. El recorrido idéntico a anteriores ediciones, tenía una pequeña variante, ya que se pasaba por delante de la sede de la Fundación Aremi.
 
Jose, aún y con el resfriado que llevaba, pudo llevar la carrera a cabo y dentro de sus tiempos. Francisco Javier, como casi siempre, hizo un carrerón llegando el segundo de la general. Ellos dos, por supuesto en la 10k. Yo en la de 5k, tuve problemas con el reloj, no conseguí que encontrará satélite, así que corrí un poco a ciegas, porque además no había ningún punto kilométrico marcado. Gracias a que me conocía el circuito, sabía cuánto me faltaba para la llegada a meta.
 
A la llegada, avituallamiento a base de bebidas, fruta y coca. Sesión de fotos con los compañeros.
 
A las 11h, se daba la salida a la caminata de 1km, a la cual nos unimos Yolanda, Nadia y yo. Una caminata relámpago, pero que contaba con más de 300 inscritos, muchos de ellos con deficiencias y sillas de ruedas. De este modo también se nos hizo un poco más amena la espera para la entrega de trofeos. Durante la entrega de los mismos llegaron, las compañeras de nuestro grupo de Chispis, que se habían ido a Menarguens, a la Cursa del Sucre, Isabel y Mari. Y todos juntos nos reunimos en el bar para comentar la mañana.

 
 
Os voy a decir una cosa, pero... chsssstt... que no se entere nadie. Después de cuatro meses de parón total, hoy me ha parecido ver que Nadia se quedaba con las ganas de correr. ¿La volveremos a recuperar???
 
Next weekend: Torrefarrera. ¿Nos vemos?
 
Montse.

Fotos Nadia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario