domingo, 29 de enero de 2017

Cena 1900 Balaguer

 
En esto del running y de las carreras no todo sólo es correr. También puedes tener alguna sorpresa agradable, como por ejemplo, que te toque una cena. Una cena en uno de los mejores bares de Balaguer. El 1900 Balaguer.
 
Mis recuerdos del 1900 Balaguer se remontan al año 2012, cuando por primera vez fuimos hasta allí para correr La Milla. Una milla exigente y de mucho nivel, cuya salida y llegada se realiza delante del mismo bar, así como también la entrega de trofeos. Durante unos años acudimos allí, con los niños que participaban en la milla, junto con otros miembros del club. Los niños fueron creciendo y de correr en la milla pasamos a participar en las diferentes pruebas que en la ciudad se realizan.
 
Precisamente fue en la cursa del Sant Crist, que se realiza a principios de noviembre, donde Jose tuvo la suerte de que su dorsal fuera el agraciado en disfrutar de una cena para dos personas en el 1900 Balaguer.
 




Por fin encontramos una fecha para poder desplazarnos hasta allí. Avisé a Josep Maria Marquès de que íbamos a ir y nos reservó la mesa. Llegamos sobre las 21 h., nos sentamos en la mesa que nos prepararon para nosotros y tan sólo pedimos la bebida ya que empezaron a traernos platos y platos. Bromeando le dije al camarero "¿esto que nos traéis qué es, el menú de la cursa del Sant Crist?", a lo que contestó "Josep Maria nos ha dicho que os sirviéramos todo esto". La verdad es que estaba todo muy bueno. Los camareros muy atentos y pendientes de nosotros en todo momento.
 
Nos hicimos fotos en el photocall (porque hasta este detalle tienen en el bar) y al volver a nuestra mesa nos dimos cuenta  de que en la mesa de atrás estaban, la compañera dels Runner's Balaguer, Natalia, con Iván Menchón y otra amiga y lo que pasó fue que terminamos de cenar todos en la misma mesa charlando animadamente.
 
En fin si vais a Balaguer no dejéis de pasar por el 1900 Balaguer que os atenderán muy bien y comeréis mejor.
 
Montse Horta. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario