martes, 17 de enero de 2017

Copa de Aragón de cross " La Almunia Cross San Sebastián"


 
Otra más, ya van cuatro pruebas, unos 1081 corredores inscritos, y además se juegan el campeonato de Aragón por Clubes en todas las categorías, excepto en Cadete, pero sí que es clasificatorio para “todos” para el Campeonato de España de Cross de Clubes, que se celebrará el 26 de Febrero, en sitio a determinar todavía por la RFEA.
El día soleado, pero con fuertes ráfagas de viento hizo que el frio fuera máximo, las Chicas Cadetes, que esta vez corrieron con los chicos infantiles, debido a la suma de más categorías de mayores, donde participaron atletas de nuestro Club, tres de ellos, aunque con un pequeño inciso, los tres compitieron con el equipo de Hinaco Monzón, debido que al ser filiales pueden realizarlo.
Lina Mur que compitió en cross largo, Oscar Rodes que lo hizo en categoría Cadete masculino y por supuesto Noemí García en su categoría cadete femenino.
 
Lina con su 20 posición aporto su granito de arena para quedar terceras por equipo y así clasificarse para el de España. Oscar con su 24 posición ayudo al equipo a quedar en 5ª posición a expensas de la federación y como suplentes. Noemí con su tercera posición, junto a Mireya Arnedillo (1ª) que esta vez compartieron equipo junto con Nuria Peinado (11), Raquel Martin (12) que son las que puntuaron según el reglamento, tambien con Paula Jalle (19), Celia Rajadel (24) y Miriam Asensi (28), aportaron el primer puesto de Hinaco en la Clasificación y por lo tanto en cadete femenino directas al Campeonato de España.
 
Grandes carreras de nuestr@s atletas, muy contentos y a disfrutar de lo que vendrá.
 
Siguiente Carrera de la Copa Aragón, en Zaragoza el Cross el Olimpo, que aún sigue Noemí, primera con 152 Puntos dos más que Mireya en esa disputa amistosa y de amigas.
Javi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario