sábado, 6 de mayo de 2017

LIGA NACIONAL DE CLUB


 
Primera de las pruebas a realizar en la liga Nacional de clubes, tanto en chicos como en chicas, el Club Hinaco Monzón presentó equipo, con participantes de todas las edades.
Competían en la localidad de las Balsses de Alpicat, pistas municipales de Lleida, como equipo anfitrión el Lleida.
 
Se realizaban pruebas de todo tipo, cada equipo participaba en cada prueba con dos atletas, y como no atletas de nuestro club eran llamados para ayudar en la medida de lo posible, con todo su esfuerzo y voluntad, donde participaron Elena Daniel en 200 metros lisos, realizando una primera posición con un tiempo impresionante, bajando su marca, mínima para el Campeonato de España que ya tenía, reafirmando su buen estado de forma y una puntuación de 8 puntos para el equipo y Noemí García en el 3000 metros lisos, llegando en una séptima posición con una marca muy buena, y en su tiempo, y una puntuación de dos puntos para el equipo.
 
También estuvo nuestro atleta Javi Portoles, incondicional con nuestro club, nuestra ayuda en todo lo que él puede, que realizo los 100 metros lisos, con un tiempo muy bueno, en su línea, y con una aportación de tres puntos para el equipo masculino.
 
Las últimas pruebas, como no tenían que ser, fueron los relevos de 4X100 y 4X400, donde Elena participo y Javi también, espectáculo puro y duro, inmejorable y digno de ver para todos los asistentes al evento, quedando maravillados y fascinados.
 
 
Hay que destacar la participación de grandes atletas como Eliseo Martin, Carlos Oriach, así como Nuria Sierra, (gracias Nuria por tu ayuda con Noemí), entre otros.
 
 


Y como no nuestro entrenador Eloy Mur, agradecerle todo lo que hace por nuestr@s chic@s pues sin él esto no sería posible (Gracias Eloy).
 
Mi más sincera y grande enhorabuena a todos, por hacernos sentir y vivir lo grande del atletismo y por supuesto lo más grande todavía, que es el compañerismo de un gran equipo.
 
 
Javi García.

Fotos J.M.Segurado





No hay comentarios:

Publicar un comentario