domingo, 23 de julio de 2017

5 Lleida Night Run

 
El viernes pasado participé junto con mi marido Jose, que me acompañó en todo el recorrido, en una de las pocas carreras de la provincia de Lleida en la que todavía no había participado, en la Lleida Night Run. Carrera organizada por las Go go go Runners.
 
 
 
 
 
La Lleida Night Run, sí que es una carrera completamente nocturna, ya que se da la salida a las 22h. y nunca había corrido una nocturna, caminatas nocturnas con frontal sí había hecho pero carrera, no. Así que tenía ganas de probarlo. Realmente el frontal solamente es necesario en un tramo bastante largo de camino de tierra, el resto está bien iluminado por las farolas.
 
LLNR es una carrera que combina asfalto con tierra y algunas escaleras. El recorrido es siempre alrededor del Turó de la Seu Vella, subiendo hasta lo más alto y pasando por el interior del claustro. O sea que de llana no tiene nada, pero de todas maneras el recorrido es muy bonito, es una carrera para disfrutar de ella, aunque todos los corredores van a saco ya que sólo son 6,5 km y corren como si no hubiera un mañana.
 
Agradecer a mi marido por acompañarme todo el rato, sabiendo el gran sacrificio que supone para él el ir a "trote cochinero" y el viernes todavía más, después de haberme levantado a las 5 de la madrugada, durante toda la semana, no haber podido hacer siesta ninguna y no empezar a correr hasta las 10 de la noche... pues el cansancio acumulado de toda la semana se nota.
 
Felicitar a las Gogogo Runners por la organización (Rosa Tovar, Fina Masip, entre muchísimas más) ya que es una carrera que gusta mucho, por lo que invito a los que no la han corrido nunca que no dejen de probarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como siempre mucho compañerismo, estuvimos 6 representantes de nuestro club de Fraga, Nati, Raquel, Ramón, Clara, Jose y yo. Coincidimos con Sussi del Sícoris, Iván Suárez, Dionisi Cases, y todos los Trotallunàtics, casi al completo, no los nombro porque son muchos y no me quiero dejar a ninguno... y es que ellos no pueden ni quien parar.
 
Montse Horta.

Fotos J.M.Segurado




No hay comentarios:

Publicar un comentario