domingo, 17 de septiembre de 2017

V Cursa de la Vaca

 
Mucho fresquito esta mañana cuando nos hemos levantado para desplazarnos a Vallfogona de Balaguer, 9º, marcaba el mercurio. Con lo a gustito que se estaba en la cama...
 
Sobre las 9 horas hemos llegado al pueblo donde se celebraría la V Cursa de la Vaca, cursa organizada por los Cansallebres de Vallfogona junto con su ayuntamiento. Hemos recogido los dorsales y las bolsas del corredor y hemos mirado el listado de premios... lástima no nos ha tocado nada!!!... bueno en otra ocasión será.
 
Poco a poco han ido llegando tantos compañeros de fatigas, compañeros de carreras, compañeros con los que vamos sumando kilómetros domingo a domingo.
 
Hoy no tenemos ningún fotógrafo, los niños habituales reporteros gráficos no han podido venir, causas mayores les han impedido colaborar en el reportaje... las fiestas del Barrio de Litera por un lado y las fiestas de Mequinenza por otro. Antes es la diversión que la obligación, ajajajaj.
 
Con un cohete se da la salida a las 10 horas, 400 atletas invaden las calles de la población. Y antes incluso de llegar al primer kilómetro algún corredor ya había recogido alguna caja  de regalo, que la organización había dispuesto para ello. Buf!!! Anda que humor, cargar con ellas los 10 kilómetros, hay que tener ganas.
 
De nuestro grupito Chispis, el Joan en esta ocasión se ha decidido por correr la 10 km. Jose la 5k igual que yo, quería ganar el Speed point, pero resulta que este año no lo habían puesto y  claro como no se leió el reglamento, se llevó una decepción.
 
La compi más simpática de la lliga ponent  (¿quién será?. Pues quién va a ser, Olga Baiget) se empeñó en acompañarme, porque dice que no está en forma. Así que tuve una compañera a mi lado todo el rato, íbamos charlando y contándonos cosas... bueno ella charlando más que yo, porque ella iba sobrada, yo a mi ritmo. Por el camino recogimos a una chica que iba caminando y se unió a nosotras... y kilómetro tras kilómetro cruzamos la meta juntas. Otra más a la saca.
 
De nuestro club, Club Atletismo Fraga, en esta edición muy pocos participantes, tan sólo nostros dos y un nuevo fichaje que tenemos, Héctor Alonso, que hacía de liebre a una compañera de trabajo (María José V.S.). Creo que al final no consiguió su objetivo, pero seguro en la próxima lo consigue.
 
Después bocadillo, bebida, chocolate. Entrega de trofeos y fotos para inmortalizar la mañana.
 
Montse Horta.

Fotos Montse Horta 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario