lunes, 27 de junio de 2016

Campeonato De España Indivual ELCHE

 
Hoy un día diferente , teniamos que particitar en el campeonato de España individual de Veteranos en ELCHE , simplemente casi 6h de coche , nos reunimos todas a las 11.30h del viernes ,  dirección a  Torrellanos donde teniamos" la Posada" para dormir, un Hostal muy bonito (pero donde el desayuno dejaba mucho que desear ) el trayecto del coche fue muy divertido nos lo pasamos contándonos nuestras aventuras  ( en un tramo , empezamos a ver sillas , una decía deben de estar ahí por la venta ambulante , otra dijo deben de estar porque alguien se entretiene mirando los coches que pasan , muy lejos de la realidad , hasta que nos dimos cuenta , que era silla , sombrilla y chica jjejej ) llegamos al pueblo de Torrellanos y fuimos al Hostal, después nos fuimos a buscar el dorsal a Elche que está situado sobre unos 8.500m ,  nos fuimos todos a cenar , cerca del Hostal " EL CORTIJO" se cena muy bien y la gente súper agradable .
Sábado 25, día de mi debut en un campeonato de España , nos levantamos sobre 8:30 de la mañana y nos vamos a almorzar tranquilamente , la prueba (100m) no era hasta las 20:10H y mi otra compañera hasta las 21:49H(1.500m). Llevamos a la tercera compañera que tenía la prueba sobre la 13.00H y la dejamos en las pistas , Yolanda y yo nos vamos a ver el palmeral de Elche la verdad que es muy bonito .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de verlo nos dirijimos a ver un poco de la ciudad y vuelta al Hostal dondé ya los nervios empiezan a surgir , preparamos la ropa, los dorsales , vuelta a las pistas , hay una gran concentración de atletas en distintas pruebas , ahora sí , la sensación de mil emociones juntas , los nervios , casi no respiras , me dirijo a la cámara de llamadas dondé tenemos que confirmar y empiezo a calentar , el calor de Elche es muy diferente al nuestro , empiezo a
 
encontrarme compañeras que hemos coincidido en otras carreras , viene el juez a buscarnos , el corazón parece que se te vaya a salir , no te acostumbras nunca ufff!! y nos lleva a la salida de 100m , solo pensaba que salga bien en la salida de starting (Tacos) , salí bastante bien aunque lo tengo que prácticar más (en ello estoy) sólo pensaba corre corre corre corre corre y corre , llegando la 5ª , casi cojo a la 4ª , sólo es cuestión de tiempo para volver a estar al 100% . Muy contenta del resultado ya que voy más rápida a cada 100% que hago . Luego corrió mi compañera que lo hizo genial . Después nos fuimos al Hostal , y hablando y hablando se nos hicieros las tantas , sobre todo con mucha ilusión planificábamos  la siguiente temporada , ahora ya nos conocen jjejejejeje . Lo importante es que nos lo pasamos muy bien , para ser la primera vez que me clasifico en un campeonato de España y encima me entreno yo sola , sin entrenador , creo que lo he hecho bastante bien y estoy muy contenta.
 
 
Isabel Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario